Vie
13
jul

Exposición “De los muros de la cárcel a la libertad emocional”

La exposición multidisciplinaria “De los muros de la cárcel a la libertad emocional”, del colectivo Ataraxia, se exhibirá desde el viernes 13 de julio en la Galería Municipal de Arte Valparaíso. La muestra reúne creaciones en pintura, fotografía y textos.

“De los muros…” presenta el trabajo de tres artistas en torno a la inteligencia emocional en adultos y cómo utilizar las diferentes ramas del arte en tanto herramientas de transformación social y personal, las que pueden aportar a una mejor relación con el entorno, la barriada y uno mismo.

A través de distintas líneas artísticas, se busca identificar emociones que permitan mejorar la vinculación entre el individuo, su mundo interior y el ambiente en el que desenvuelve, en un cuestionamiento al actual desarrollo del vivir, con barrotes emocionales propios del encarcelamiento cotidiano.

La exposición fue seleccionada a través de un llamado a concurso realizado por la Dirección de Desarrollo Cultural del municipio y estará abierta al público hasta el 07 de agosto en Condell 1550, en horario de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:45 horas, y sábado de 1030 a 14.30 horas. La entrada es liberada.