Cine en Vacaciones
ENERO
29
Lun
29
Lun
30
Mar
30
Mar
31
Mie
31
Mie


Lun
29
ene

Cine en Vacaciones en el Municipal de Valparaíso

El ciclo incluye películas animadas para toda la familia a bajo costo.

Una divertida alternativa para estas tardes de verano ofrece el Teatro Municipal de Valparaíso con su ciclo Cine en Vacaciones. Cintas animadas para grandes y chicos se exhibirán entre el lunes 29 y el miércoles 31 de enero en dos horarios, 15.30 y 18.30 horas.



Mie
11
oct
Muralistas Latinoamericanos pintan en conmemoración al centenario de Violeta
Con la entrega de un mural que conmemora los 100 años del natalicio de Violeta Parra en el terminal de buses de Valparaíso, finalizó en nuestro puerto el Encuentro Latinoamericano de Muralismo “Canto a Violeta”. La iniciativa contó con la gestión de la Dirección de Cultura de la Alcaldía Ciudadana de la Municipalidad de Valparaíso, la empresa privada y la comunidad local.


Vie
06
oct
FICVAL 2017: Alcaldía Ciudadana entregó fondos a organizaciones culturales
Con cambios significativos para los postulantes, la Alcaldía Ciudadana entregó los cheques del Fondo de Iniciativas Culturales de Valparaíso (FICVAL) 2017, a 121 organizaciones territoriales y funcionales de la ciudad.

Mar
26
sep
“Mi vecino Totoro” en ciclo de cine del Municipal de Valparaíso
La cinta animada “Mi vecino Totoro” se exhibe este martes 26 de septiembre en una nueva jornada del ciclo dedicado a la obra de Hayao Miyazaki. Esta película, llena de magia y belleza, se proyectará a las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso.


Escuela de BB.AA. inauguró muestra de Plástica Infantil y Adolescente

Hasta el 31 de agosto estará abierta la exposición anual del Taller de Plástica Infantil y Adolescente de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso en la Sala Juan de Saavedra de la Dirección de Cultura de la Municipalidad porteña.


Municipio realizará segunda fase de Congreso Cultural Ciudadano

"Hilvanando cultura comunitaria" se denomina el Congreso Cultural Ciudadano que está desarrollando el municipio de Valparaíso para guiar la gestión de la Dirección de Cultura durante el próximo 2018. La cita forma parte de una serie de encuentros destinados a determinar los diferentes proyectos culturales que se desarrollarán en la comuna.