Ciclo Quentin Tarantino
Marzo
14
mar
16
jue
21
mar
23
jue


Mar
21
mar

“Bastardos sin gloria” en ciclo Quentin Tarantino del Municipal

Cuatro películas de este realizador de culto se exhibirán en la sala porteña.

La película bélica "Bastardos sin gloria", se presentará este martes 21 de marzo en la tercera jornada dedicada al realizador norteamericano Quentin Tarantino en el Teatro Municipal de Valparaíso. El filme, que muestra a un comando especializado en eliminar nazis durante la segunda guerra mundial, comienza a las 19.30 horas).



Vie
24
mar
"La calle sin puertas" se presenta en la Sala Upla
Tras su aplaudido estreno en enero pasado, vuelve a la Sala Upla la obra “La Calle sin Puertas”, del dramaturgo alemán Wolfgang Borchert. Dirigido por Omar Morán (Los Padres Terribles), el montaje se presentará el viernes 24 y sábado 25 a las 20 horas y el domingo 26 desde las 19.00.


Jue
23
mar
“Camino”, danza y música en busca de la reconstrucción de uno mismo
La Compañía Ítaca - de teatro, música y danza- fundada en Suiza, llega a Chile para presentar su primer espectáculo, “Camino” estrenado en Ginebra el mes de junio de 2016. Una armoniosa mixtura entre danza contemporánea, guitarra eléctrica, loop y voz, constituyen los elementos escogidos para levantar este viaje.

Vie
24
mar
Artista calerana expone en Sala Juan de Saavedra
La exposición de pinturas “Sensaciones”, en la que la artista Jenny Santana mezcla el óleo con una innovadora alquimia de materiales, se exhibe desde este viernes 24 de marzo en la Sala Juan de Saavedra de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso.


Desopilantes aviones invaden el cielo porteño

Aviones cubiertos de coloridas calaminas, aviones que portan gatos soñolientos en su interior y aviones que parecen casonas antiguas son parte de la muestra “Vuelópolis”, la nueva exposición del artista Lobsang Durney, que este domingo 15 de enero será abierta al público en la galería de arte Bahía Utópica de Valparaíso.


Orquesta Sinfónica Nacional inaugura Temporada Artística USM

La Temporada Artística de la Universidad Santa María cumple 76 años de actividad ininterrumpida. En todo este tiempo, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, ha sido la encargada de abrir el ciclo cultural. Este año el repertorio incluye a dos de los más grandes exponentes del periodo romántico, el ruso Piotr Illich Chaikovsky y el noruego Edvard Grieg.